Motociclista atropella a un hombre en la Colonia Del Bosque de Chetumal

Los hechos se dieron esta mañana sobre la Calzada Centenario; paramédicos atendieron al hombre atropellado en Chetumal
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:09

Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido en una calle de la colonia del Bosque de Chetumal. Los heridos fueron atendidos por paramédicos de los cuerpos de rescate de esta ciudad

El accidente ocurrió hoy en la mañana, en la avenida Calzada Centenario en donde una persona conducía la motocicleta color plata, sin placas de circulación, quien al llegar al cruzamiento de la calle Jesús Urueta atropelló a una persona del sexo masculino  que  intentaba cruzar la carretera.



Del golpe, el conductor de la motocicleta y el peatón resultaron lesionados por lo que habitantes de la zona reportaron el hecho al número de emergencia.

Más tarde, arribaron al lugar, paramédicos de Emergencias del Sur y de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas quienes rápidamente procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Sin embargo, las dos personas no ameritaron ser trasladadas a ningún nosocomio ya que no sufrieron lesiones de gravedad. De hecho, el conductor de la moto y el peatón llegaron a un acuerdo en el lugar. 



Al lugar de los hechos también llegaron elementos de la Policía de Tránsito de Quintana Roopara realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, después de apuntar datos del suceso se retiraron de ahí porque las partes involucradas en el percance llegaron a un arreglo.