Extranjero se intenta arrojar al vacío desde el techo de un hotel en Mahahual

Un ciudadano extranjero que se encontraba bajo los efectos del alcohol se intento tirar al vació desde el techo de un hotel ubicado en el malecón de Mahahual
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:59

Un ciudadano extranjero, quien en apariencia se encontraba bajo los influjos del alcohol, intentó arrojarse al vacío desde el techo de un hotel ubicado en el Malecón de la comunidad de Mahahual

Se trata de una persona quien desde hace una semana fue encontrado vagando en calles de Mahahual y según los habitantes, en varias ocasiones ha manifestado encontrarse extraviado. 

Este mediodía, el extranjero logró colarse hasta el techo de las instalaciones del hotel desde dónde amagaba con arrojarse. 

Elementos de la Policía Quintana Roo y Bomberos arribaron al sitio para dialogar con él y en un descuido, lograron someterlo y bajarlo del techo del establecimiento. 

Según vecinos de la localidad, desde hace al menos tres días se le ha visto vagando por calles de Mahahual, pero hasta el momento se desconoce cómo llegó a ese destino turístico, no cuenta con identificación ni pertenencias.

RM