Hombre asaltó un Oxxo en Chetumal; insultó y amenazó a los empleados

Los elementos policiales no pudieron detener al asaltante quien robó 200 pesos del Oxxo esta madrugada
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:56

Bajo amenazas e insultos, un sujeto realizó un robo en el Oxxo ubicado en la Calzada Veracruz con Juan Sarabia, después de robar el dinero de la caja, el asaltante salió huyendo sobre la calle juan Sabía con dirección al oriente; los elementos policiales trataron de localizarlo, pero les fue imposible.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 04:00 horas en la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la calzada Veracruz entre Juan Sarabia y Manuel M Diéguez, en la colonia Adolfo López Mateos, en donde un sujeto vestido de negro llego caminando al establecimiento.

Esta persona de inmediato entró y se fue a la caja, una vez ahí comenzó a amenazar al empleado de la caja, con insultos, ofensas e improperios amedrento al empleado; el asaltante le pidió abrir la caja y que le entregué el dinero que ahí había.

El cajero ante el temor de que pudiera recibir alguna lesión por parte del asaltante abrió la caja y le entrego 200 pesos, Una vez teniendo el dinero en la mano el ladrón salió huyendo de este establecimiento.

Los empleados notaron como este sujeto corrió sobre la calle juan Sarabia con dirección al oriente, y se pedio de la vista de los trabajadores, estos al ver que huía de inmediato llamaron al número de emergencia 911 y solicitaron la presencia policial.

Cuando los uniformados llegaron al establecimiento, se le informo que el asaltante es de complexión delgada de 1.60 metros de estatura, vestía una chamarra negra con una franja blanca, pantalón de color negro, tenis blancos, casco de motociclista y un cubreboca negro.

Con esta descripción los elementos policiales realizaron un operativo de búsqueda por las calles de la colonia Adolfo López Mateos, pero no lograron dar con el  asaltante. Al lugar llegó el gerente del establecimiento, el cual informó a las autoridades que no realizara ninguna denuncia policial, ya que se trata de una cantidad menor la que fue robada.

RM