Arrestan a dos hombres por corrupción de menores en Chetumal

Los detenidos serían responsables del traslado de dos adolescentes para trabajar en una vivienda
jueves, 4 de marzo de 2021 · 22:34

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó esta noche, dos órdenes de aprehensión en contra de R. A. R. D  y V. A. C. E por el delito de corrupción de menores, cometido contra dos adolescentes que fueron trasladados a Chetumal para que supuestamente trabajaran en una vivienda. 

Los dos sujetos detenidos fueron señalados por los menores de edad, de haberles proporcionado drogas y alcohol, por lo que la FGE solicitó una orden de aprehensión en contra de los mismos por el delito de corrupción de menores. 

La defensa de los hombres aprehendidos, solicitó la ampliación del término constitucional por lo que su situación jurídica será resuelta la próxima semana. 

Es importante mencionar que la madrugada del pasado miércoles, un domicilio de la calle Guadalupe Victoria fue asegurado luego que se reportará que dos menores se encontraban privados de su libertad en ese sitio, por lo que fueron rescatados por las autoridades, y se logró la detención de dos personas, mismas que ya se encuentran detenidas por el delito de corrupción de menores.

LAF