'Cazan' a un hombre afuera de un Oxxo y lo matan a balazos en Cancún

Testigos señalaron que una persona disparó en diversas ocasiones contra un hombre que salía de una tienda de conveniencia en la avenida José López Portillo
martes, 30 de marzo de 2021 · 22:39

Un hombre que iba saliendo de una tienda de conveniencia ubicada en una gasolinera sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 70, fue asesinado de varios disparos. Testigos refieren que un hombre accionó más de cinco veces el arma de fuego cuando la víctima ya se encontraba en el suelo.

Está noche fue activado el código rojo en Cancún, luego de que se reportara un ataque armado afuera de un Oxxo, en los primeros reportes que ingresaron a través del número de emergencias 911, referían que se trataba de un cliente herido por arma de fuego, al llegar elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de una ambulancia privada se confirmó la muerte de la persona, quien presentaba varios impactos por arma de fuego, principalmente en la cabeza.

El responsable no fue detenido, al parecer estaba 'cazando' a su víctima y en un auto estacionado a varios metros logró darse a la fuga, en las inmediaciones hay un fuerte despliegue de autoridades municipales y ministeriales, quienes buscan al o los responsables.

Servicios Periciales, se encuentran procesando el área, cerca del cuerpo quedaron varios casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, por lo cual se mantiene cerrada la entre las calles 43 y 45 hasta que el cuerpo sea levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

CI