Motociclista muere tras accidentarse en el fraccionamiento 'La Joya' de Cancún

El hecho se registró este martes en el Arco Vial de la ciudad, cerca del fraccionamiento
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:21

Un repartidor de pizzas falleció al chocar su motocicleta contra un poste de luz, después de que perdió el control de unidad móvil cuando circulaba por la avenida Arco Vial a la altura del fraccionamiento 'La Joya', la mañana de hoy. 

Según el parte policial fue a las 6:00horas que el empleado de nombre Giovanni Hernández Arévalo se traslada por la citada vía en la motocicleta, marca Honda, color blanca, matrícula 10CYC3 del Estado. 

Sin embargo, fue a la altura del fraccionamiento La Joya, que el empleado perdió el control de su unidad y se impactó de frente contra un poste metálico, lo que generó que falleciera en el acto. 

Al lugar, llegaron peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes levantaron su informe del suceso y trasladaron la unidad de dos llantas al corralón municipal. 

Finalmente, se presentaron al lugar peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron el cuerpo del infortunado al Servicio Médico Forense (Semefo).

CG