Delincuente roba farmacia en el fraccionamiento Caribe de Chetumal

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas en las instalaciones de una farmacia localizada en la avenida Chetumal
domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:35

Un solitario delincuente que robó artículos del interior de una farmacia ubicada en el fraccionamiento Caribe provocó movilización de agentes de la Policía Quintana Roo, hoy por la mañana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas en las instalaciones de la farmacia Yza localizadas en la avenida Chetumal con barbados en donde llegó un solitario individuo haciéndose pasar como cliente.

Sin embargo, ya en el interior del local se apoderó de varios artículos luego salió corriendo, dándose a la fuga con rumbo desconocido. El encargado del establecimiento al percatarse de los hechos solicitó ayuda al número de emergencia.

No tardo mucho cuando elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar e inmediatamente implementaron un dispositivo de seguridad en los alrededores del sitio donde se cometió el robo con el fin de localizar y detener al presunto responsable.

Sin embargo, después de diez minutos, los agentes policiacos suspendieron el operativo sin resultados positivos.

MA