Hallan cadáver de un hombre víctima de sobredosis en Región 259 de Cancún

El hallazgo se verificó a las 4 de la tarde en el predio de la víctima ubicada en el fraccionamiento Las Palmas
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:13

Un individuo falleció a causa de una sobredosis en el interior de su casa en la Región 259, en el fraccionamiento Las Palmas, lugar donde fue encontrado sin vida sobre su recamara por un  amigo, quien fue a visitarlo, la tarde de hoy.

Según testigos de los hechos el hallazgo se verificó a las 16:00horas, cuando un amigo del hoy occiso llegó a su casa, que se ubica en la región mencionada, manzana 11, lote 3, casa 12, en la calle Palma Catechu.

Vivienda en la cual el individuo llegó y encontró la puerta abierta, por lo que entró y halló a su amigo inconsciente sobre la recamara.
Ante ello, el ciudadano se comunicó al número de emergencias 911 y dio a conocer el suceso, por lo que llegaron paramédicos de la empresa privada de ambulancias Respuesta Inmediata Médica (RIM), quienes constataron que sujeto ya no tenía signos vitales.

Más tarde llegaron policías preventivos, quienes levantaron el informe de los hechos y acordonaron el área; más tarde se presentaron peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y dieron como probable causa del fallecimiento una sobredosis de sustancias prohibidas.

MA