Atacan a balazos a tres personas en la Región 95 de Cancún

El ataque se verificó a las 4 de la tarde y resultaron heridos un hombre, una mujer y una menor
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 17:29

Cuatro civiles armados que se trasladaban a bordo de dos motocicletas atacaron a balazos a un auto Smart en la Región 95 de Cancún, lesionando a un hombre, una mujer y una niña, la tarde de hoy.

El ataque se verificó a las 16:00 horas cuando el automóvil, marca Smart, color blanco, placas UUZ-591 de Quintana Roo, se trasladaba por la avenida Kinik en la región mencionada, el cual era manejado por un hombre al parecer de origen cubano, quien iba acompañado por una mujer y de una niña de escasos 12 años, quienes iban escoltados por sus guardaespaldas en un automóvil Jetta blanco.

Sin embargo, fue a la altura del cruce con la calle 18, que los ocupantes del automóvil Smart fueron interceptados por cuatro sujetos, quienes iban a bordo de dos motocicletas, los cuales dispararon contra la unidad, lo que originó que los “guaruras” de las víctimas se enfrentaran a balazos con los agresores.

Lo que ocasionó que el conductor de origen cubano, su esposa y la niña fueron lesionados a balazos por los pistoleros, quienes se dieron a la fuga.

Ante el ataque, el conductor fue traslado de urgencia a una clínica privada del lugar en un auto particular; mientras la pequeña y la mujer fueron llevadas de emergencia a la Clínica del Instituto del Seguro Social (IMSS) de la 510 donde fueron atendidas de sus lesiones.

Finalmente, efectivos de policía preventiva detuvieron  a dos hombres presuntamente implicados en el ataque a la familia en la avenida Coba de esta ciudad.

MA