Atacan a balazos a dos hombres en Cancún

Los heridos fueron trasladados al hospital para ser atendidos
sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:16

Dos hombres resultaron heridos luego de ser atacados a balazos, ellos se encontraban el estacionamiento de la manzana 102 lote 28, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso Región 259, cuando hombres a bordo de una motocicleta los agredieron.

Los primeros en atender el reporte fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes tras confirmar que había dos heridos por arma de fuego solicitaron la intervención de una unidad médica, uno de los heridos corrió hasta el lote 27 donde fue atendido por los paramédicos.

Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia privada, los responsables de este doble intento de ejecución no fueron ubicados a pesar de que la Guardia Nacional mantiene constantes recorridos en esta zona, de acuerdo a testigos los hombres huyeron con dirección a la avenida Lakín.

En el lugar se encuentran Servicios Periciales, recolectando los casquillos que quedaron regados en el lugar al parecer fueron más de 20 los disparos que los sujetos realizaron.

LAF