Matan a copiloto y secuestran a conductor de un vehículo en Alfredo V. Bonfil

La madrugada de este sábado no se mantuvo tranquila en dicha delegación de Cancún
sábado, 6 de febrero de 2021 · 07:30

Un hombre con el cráneo deshecho debido a los disparos recibidos con arma larga, quedó tendido a una calle de dónde sujetos a bordo de otro auto comenzaron a dispararle, de acuerdo a testigos el conductor fue secuestrado por los mismos hombres con quiénes intercambiaron disparos.

El hecho ocurrió en la delegación Alfredo V. Bonfil a las 03:30 de la madrugada, cuando civiles armados a bordo de dos autor comenzaron a intercambiar disparos por varias calles, finalmente en la calle Ignacio Allende, el copiloto fue abatido a balazos mientras que el auto cuyo conductor fue privado de su libertad, quedó sobre la calle Francisco I. Madero.

Los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911 pero para cuando las autoridades municipales y ministeriales llegaron, solo encontraron bien cuerpo tendido a mitad de la calle y en otra esquina un auto de la marca Chevrolet de color gris, con al menos 20 impactos por arma de fuego la mayoría en el parabrisas, se mencionó que el conductor había sido privado de su libertad y el copiloto quien herido alcanzó a correr varios metros, finalmente fue alcanzado por los responsables quienes le descargaron un arma larga en la cabeza.

En la zona se desplegó un operativo de búsqueda para dar con el paradero del conductor, el cual hasta las 05:00 de la mañana no había sido reportado como desaparecido.

Al lugar acudieron Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Cancún así como el vehículo con apoyo de una grúa fue remolcado a un corralón como parte de las evidencias recabadas en el lugar donde ocurrieron los hechos.

CG