Asesinan de varios disparos a hombre en la Región 95 de Cancún

El fallecido fue tomado por sorpresa mientras caminaba en calles de la Región 95.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 07:14

Alrededor de 10 disparos, fueron los que perturbaron el sueño de los vecinos de la Región 95, quienes al asomarse por sus ventanas vieron como un auto tipo Cavalier se alejaba a toda velocidad con dirección a la avenida Andrés Quintana Roo dejando detrás de ellos, a un hombre sin vida tendido en la calle 111 esquina con calle 10.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 03:00 de la madrugada, cuando un hombre hasta ahora desconocido, caminaba y fue atacado a balazos por hombres que viajaban a bordo de un auto, algunos testigos quienes llegaban de trabajar vieron como uno de los responsables se acercaba a la víctima quien ya se encontraba en el suelo y lo remataba con tres disparos más, luego a toda velocidad se alejaron.

Al atender el auxilio elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar antes mencionado, donde se confirmó la muerte del hombre quien presentaba varios impactos por arma de fuego principalmente en el pecho y cabeza, por lo cual la zona enseguida fue acordonada ya que varios casquillos percutidos quedaron cerca del cuerpo.

Por las inmediaciones, autoridades realizaron un operativo de búsqueda, sin localizar a los responsables, por varias avenidas hubo persecución al ver a personas con las mismas características  de los responsables sin embargo no se confirmó la detención.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.

CG