Identifican a pareja encontrada sin vida en un lote baldío en Cancún

Los fallecidos fueron encontrados hace unos días entre la maleza en el fraccionamiento Lagos del Sol.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:25

La pareja que fue encontrada sin vida en las inmediaciones del fraccionamiento Lagos del Sol, fue reconocida por la madre de una de las víctimas.

Fue la madre de la mujer asesinada la mañana del martes en la Región 206, quien se presentó en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y reconoció a su hija como Cinthia “N” de 22 años y a su pareja como Gonzalo “N”.

La mujer, de quien se reserva el nombre, se presentó a las instalaciones de la Semefo  y reclamó el cuerpo de su hija, de la cual declaró que vivía en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso junto con su abuelo paterno.

Además la madre de familia comentó que su hija era madre soltera de un menor de edad, el cual quedó en la orfandad ante el asesinato de su familiar.

Agregó la mujer que la última vez que vio a su consanguínea con vida fue la noche del lunes 1 del presente mes, cuando pasó por ella a bordo de un mototaxi  Gonzalo “N” como a las 22:30 horas, después ya no supo nada de su familiar hasta que la vio en los periódicos.

Finalmente, la mamá de la hoy occisa comentó que desconoce sí su consanguínea tenía problemas con alguna persona o enemigos en Cancún; sobre la pareja de su familiar, a quien encontraron sin vida junto a ella, comentó que desconoce donde vivía y quiénes son sus familiares.

Como se recordará, fue la mañana del martes, que habitantes de la Región 206, en el fraccionamiento Lagos del Sol, encontraron en una carretera de terracería entre la hierba a la pareja ya mencionada.

Según el reporte de las fuerzas policiacas, fue a las 09:00 horas cuando un vecino del lugar se dirigía  su casa descubrió a la pareja sin vida, la cual se encontraba a un costado entre la maleza sin vida, maniatados y con rastros de tortura.

Ante el descubrimiento, el habitante del lugar se comunicó al número de emergencias 911, lo que generó la llegada de policías preventivos, quienes acordonaron el área, con el objetivo de evitar que curiosos borraran huellas del lugar del delito; mientras esperaban a las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que sobre este suceso, vecinos declararon que como a las 04:00 horas de ayer escucharon varias detonaciones en el lugar, pero nunca se imaginaron que se trataba del doble homicidio.

Ante el reporte llegaron efectivos de la Policía De Investigación (PDI), quienes solo levantaron su informe e investigaron el área del crimen.

Más tarde, se presentaron peritos forenses, quienes realizaron sus actuaciones de ley, les quitaron las ataduras a los hoy occisos y observaron que los dos tenían un disparo en la cabeza.

Finalmente, los cuerpos de los hoy difuntos  fueron traslados a la morgue de la ciudad, donde posteriormente fueron identificados.

CG