Hallan cuerpos de una pareja en un fraccionamiento de Cancún

Luego de encontrarlos, se dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes investigan el hecho.
martes, 2 de febrero de 2021 · 09:49

Habitantes de la Región 206, en el Fraccionamiento Lagos del Sol, encontraron en una carretera de terracería a un hombre y a una mujer asesinados con un balazo en la cabeza, el macabro hallazgo lo realizaron, la mañana de hoy.

Fue a las 09:00 de la mañana, que un vecino del lugar, mientras se dirigía su casa, descubrió a la pareja sin vida, la cual se encontraba en la citada arteria, entre la maleza.

Ante el descubrimiento, el habitante del lugar se comunicó al número de emergencias 911, lo que generó la llegada de policías preventivos, quienes acordonaron el área, con el objetivo de evitar que curiosos borraran huellas del lugar del delito.

Cabe destacar sobre este suceso, que los vecinos declararon escuchar detonaciones de arma de fuego como a las 04:00 horas de hoy en el lugar, pero nunca se imaginaron que se trataría de un doble homicidio.

Finalmente, al sitio se presentaron peritos forenses, quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron los cuerpos de los infortunados a la morgue de la ciudad para practicarle la necropsia de ley.

Vale recordar, que con el doble asesinato suman 16 homicidios dolosos en Cancún, en lo que va del año.

CG