Hallan muerta a una mujer en su domicilio en Kantunilkín

Elementos de Seguridad Pública, hallaron el cuerpo que ya comenzaba a descomponerse en el interior del domicilio
viernes, 5 de febrero de 2021 · 23:30

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado esta tarde en un domicilio particular ubicado en la calle Álvaro Obregón en la colonia Miguel Borge Martin de la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, luego del reporte realizado por una persona que momentos antes había ingresado a realizar sus necesidades fisiológicas.

El reporte llegó a la Policía Municipal cerca de las seis de la tarde por parte de una persona identificada como Manuel Escamilla, quien informó que entró al domicilio de su madre, Josefa García a realizar sus necesidades, topándose con el miriñaque y la puerta rota, además de muchas moscas, por lo que acudió a Seguridad Pública.

De inmediato los elementos acudieron a la calle Álvaro Obregón, entre las calles Independencia y Reforma, para verificar el reporte, hallando un cuerpo sin vida que ya comenzaba a descomponerse en el interior del domicilio que gran parte del tiempo permanece deshabitado.

El cuerpo estaba en posición cubito ventral y en visible estado de putrefacción y se trataba de una mujer que vestía un short floreado, una blusa color negro y descalza, junto a ella una hamaca de color azul.

MA