Encuentran cuerpo sin vida cerca de las ruinas de Oxtankah en Chetumal

Se encontraba colgado de un árbol mediante una soga. Se trataría del cuarto suicidio en la zona sur del estado de Quintana Roo
martes, 2 de febrero de 2021 · 15:44

Un sujeto identificado como William A. fue encontrado muerto en las inmediaciones de un rancho cercano a las Ruinas de Oxtankah, según los primeros reportes el cuerpo se encontraba colgado de un árbol mediante una soga. De confirmarse este hecho se trataría del cuarto suicidio en la zona sur del estado de Quintana Roo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:00 horas del día de hoy cuando una llamada informó a los elementos policiales del descubrimiento de un cadáver, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

El cuerpo fue encontrado en una brecha en el interior de un rancho cercano a las ruinas de Oxtankah, de inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales, las cuales llegaron al lugar de los hechos para verificar lo ocurrido.

Según fuentes extraoficiales el cuerpo fue encontrado por amigos del ahora occiso, ya que  se encontraba desaparecido desde el día sábado 30 de enero, aparentemente esta persona habría decidido quitarse la vida, ya que supuestamente el cuerpo fue encontrado colgado de un árbol.

Elementos de la policía ministerial y del servicio médico Forense se encuentra trabajando en en el lugar de los hechos.

MA