Reportan detonaciones de arma de fuego en Región 220 de Cancún

La Policía Municipal, montó un operativo de búsqueda y localización. Ya se realizan las investigaciones correspondientes
jueves, 4 de febrero de 2021 · 23:50

El reporte de detonaciones de arma de fuego provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal que se trasladaron a la Región 220, manzana 18, lote 11, calle 70, donde de acuerdo con la versión del informante, un grupo de personas presuntamente integrantes de un grupo delictivo habían disparado al aire.

Con inmediatez, los efectivos policíacos arribaron al lugar antes mencionado donde localizaron dos casquillos percutidos para arma corta por lo que de inmediato solicitaron refuerzos para tratar de ubicar a los responsables.

De acuerdo con la versión de testigos, dos hombres que se trasladaban a bordo de un automóvil compacto tipo Chevy, sin razón aparente comenzaron a gritar que pertenecían a un grupo criminal y después dispararon al aire en por lo menos tres ocasiones.

Con la descripción del automóvil de los agresores quienes se dieron a la fuga, los policías montaron un operativo de búsqueda y localización pero no lograron atrapar a nadie por lo que el caso quedó en manos de las autoridades ministeriales quienes se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes.

MA