Combi atropella a motociclista y la manda al hospital en Cancún

El accidente se suscitó esta mañana en calles de la ciudad; la lesionada fue llevada al hospital General.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 10:39

Una mujer fue atropellada por el conductor de una combi de transporte público cuando circulaba por la avenida José López Portillo a la altura de la avenida Arco Vial, la mañana de hoy. 

Según el reporte policial fue a las 09:00 de la mañana, cuando Nayeli "N" de 35 años de edad se trasladaba en su motocicleta, marca Dinamo, color negro, placas 16AYA6 del Estado de Quintana Roo por la avenida Arco Vial. 

Todo iba bien para la motociclista, sin embargo, al acceder a la avenida José López Portillo chocó contra la Combi, marca Nissan, tipo Urvan, color blanco, placas A833TME de Quintana Roo, número económico 075, que manejaba Jose Luis "N" de 43 años, de ocupación chófer, originario de Tabasco. 

Ante la colisión, la conductora de la unidad de dos llantas salió lesionada, por lo que fue traslada de urgencia al Hospital General 'Jesús Kumate Rodríguez', sin embargo, alcanzó a explicarle al perito de la Dirección de Tránsito Municipal que tenían el semáforo en color verde. 

Sin embargo, también el operador de la Urvan declaró lo mismo. 

Ante ello, las dos unidades móviles fueron trasladas a los patios de la dirección citada y al operador de la combi para el deslinde de responsabilidades.

CG