Hombre se quita la vida en la comunidad de Pucté en Othón P. blanco

Las autoridades permanecerán con el cuerpo mientras realizan los procedimientos periciales, para determinar con certeza la causa de su muerte
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:48

 Un sujeto identificado como Isasi G. de 26 años se quitó la vida en las cercanías de las galeras de la comunidad de Pucté, en el municipio de Othón P. Blanco, aparentemente los problemas personales y con su esposa orillaron a esta persona a tomar esta decisión.

Los hechos comenzaron a suscitarse desde el día de ayer al medio día, después de que el ahora occiso terminase de discutir con sus familiares y su esposa, esta fuerte discusión hizo que esta persona tomara una soga de su casa y se desapareciera.

Según las últimas personas que cruzaron palabra con él, aseguran que les dijo que se quitaría la vida, pero no le creyeron pues lleva mucho tiempo diciéndolo, pero con el paso de las horas la familia de este sujeto comenzó a notar la ausencia.

Ya entradas las horas de la madrugada la familia comenzó la búsqueda de esta persona y con los primeros rayos de luz estos realizaron su denuncia ante las autoridades pertinentes, familiares, amigos, elementos policiales y personal de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), iniciaron la búsqueda por los terrenos cercanos a la comunidad.

Y no fue como a las 15:30 que los elementos de la CNE encontraron el cuerpo de esta persona colgado desde un árbol, lamentablemente ya sin vida. De inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales y policiales, las cuales se acercaron al lugar para realizar las investigaciones.

Después de una hora, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) bajó el cuerpo y lo llevaron a sus oficinas, según las primeras versiones de los hechos el cuerpo tendría huellas de haber perdido la vida ayer por la noche mediante la vía del ahorcamiento.

Las autoridades permanecerán con el cuerpo mientras realizan los procedimientos periciales, para determinar con certeza la causa de su muerte y posteriormente entregarlo a su familia. 

MA