Casa de seguridad en Región 232 de Cancún luce con daños tras balacera

El enfrentamiento se presentó con la finalidad de rescatar a dos hombres que mantenían privados de su libertad en el inmueble
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:00

La casa de seguridad ubicada en el lote 2, manzana 12, de la Región 232, luce con daños en los cristales y fachadas de la segunda planta y a decir de vecinos hasta hace unos años era una escuelita particular, producto del enfrentamiento armado que sostuvieron fuerzas de orden y delincuentes. 

Comentaron que sospechaban de la actividad delictiva que había en el domicilio pero por temor a represalias no denunciaron los hechos ante las autoridades correspondientes. 

Explicaron que constante había movimiento de autos sospechosos e incluso se escuchaban gritos, pero no pensaron que en la casa vivieran diez hombres que conformaban una célula de la delincuencia organizada. 

En la puerta, la Fiscalía General del Estado (FGE)  colocó cintas amarillas de prohíbo el paso  en el portón que muestra los daños de la irrupción de las fuerzas armadas para rescatar a dos hombres que mantenían privados de la libertad.

MA