Hallan cadáver descuartizado en la Región 76 en Cancún

El descubrimiento del cadáver se dio esta mañana, y fue un vecino quien, luego de encontrarlo, dio aviso a las autoridades
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:20

El terrorífico hallazgo de un cuerpo descuartizado lo realizó un habitante de la Región 76, en la manzana 2, lote 1, quien encontró dos bolsas negras en la entrada de su casa, las cuales tenían una tela con un mensaje, la mañana de hoy.

El hallazgo se verificó a las a las 08:45 de la mañana, cuando el habitante del lugar salió de su vivienda, que se ubica en la calle 21 Norte y vio las dos bolsas de plástico de las cuales salía sangre. 

Ante ello, el ciudadano se comunicó al número de emergencias 911 y dio a conocer el suceso. 

Ante la llamada, se presentaron al lugar de los hechos policías preventivos, quienes acordaron el área con la tradicional cinta amarilla. 

Al lugar de macabro hallazgo llegaron peritos forenses, quienes buscaron indicios en el lugar y sacaron de los recipientes de plástico los restos de un hombre y los introdujeron en el interior de las camioneta del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Además en el lugar se encontró una tela blanca con un mes masaje, la cual fue traslada por el agente de Ministerio Público. 

Concluidos los trabajos de los forenses fueron los policías preventivos, quienes retiraron el acordonamiento. 

Cabe destacar, que Cancún vive una ola de violencia imparable desde la noche del domingo  14 de febrero de este año, en el cual pistoleros asesinaron a un joven e hirieron a dos más en la colonia irregular 'La Jungla' de la Región 200.

Más tarde, la madrugada del lunes dos hombres fueron asesinados en el fraccionamiento Paraíso Maya y uno más resultó herido.

CG