Acribillan a hombre y hieren a dos en la Región 200 en Cancún

Acribillan desde una moto a un hombre en la colonia irregular La Jungla, sobre la calle Chachalacas
domingo, 14 de febrero de 2021 · 23:50

Civiles armados  asesinaron a un sujeto  e hirieron a dos en la colonia irregular La Jungla en la Región 200, la noche de ayer.
Según testigos de los hechos comentaron que fue a las 23:45 horas cuando se encontraban a las afueras de una vivienda de la colonia irregular citada, sobre la calle Chachalacas, tres jóvenes de nombres Luis, Jorge y un desconocido.

Lugar hasta el que llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta y dispararon contra los tres hombres asesinando en el acto a Luis "N", quien quedó tendido en la calle; mientras que Jorge recibió un disparo en el brazo y el otro joven en la pierna.

Ante el ataque los dos heridos fueron traslados de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez abordo de un automóvil particular.

Fue en el centro hospitalario citado donde los lesionando por arma de fuego fueron atendidos de sus lesiones, y se quedaron bajo resguardo policíaco.

Al lugar del ataque se presentaron policías preventivos, quienes acordonaron el área y realizaron un operativo para dar con los agresores, pero lo lograron dar con ellos.
Minutos más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron indicios de la escena del crimen y recogieron cinco casquillos percutidos de calibre 0.9 milimetros.

Los peritos forenses registraron como encontraron al hoy occiso, tomaron fotografías y posteriormente lo subieron a la camioneta, y lo trasladaron a la morgue de la ciudad para practicarle la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares para que le den sepultura.

Finalmente, en la colonia trasendio que al pareser los jóvenes fueron al sitio donde se registró el ataque a comprar droga.

 

GCS