Ladrones se hacen pasar por albañiles y roban caja fuerte con mdp en Residencial Yikal de Cancún

Hasta el momento no hay personas detenidas por el caso y las autoridades investigan para tratar de dar con los responsables
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:23

Ayer por la tarde, ladrones disfrazados de albañiles robaron en un domicilio ubicado en Residencial Yical, luego de abrir la caja fuerte se llevaron ocho millones de pesos, un reloj de lujoso y alrededor de 75 mil dólares.

Los hechos sucedieron durante la tarde de ayer, luego de que unos hombres ingresaran a un domicilio ubicado en la manzana 69- 1 de la zona residencial Yikal. Dichos hombres simularon durante algunas horas trabajar como albañiles en un predio contiguo.

Fue hasta pasadas las 22:00 horas cuando la dueña de la casa regresó a su domicilio luego de haber salido con sus hijos y se percató que habían entrado a su casa y forzaron la caja fuerte de dónde sacaron ocho millones de pesos, un reloj de marca y alrededor de 75 mil dólares.

Más tarde dio aviso a las autoridades por lo que llegaron agentes de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias correspondientes y recomendaron acudir ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer su denuncia por robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el caso y las autoridades investigan para tratar de dar con los responsables del ilícito.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl