Accidente en la carretera Puerto Morelos-Cancún, deja tres personas lesionadas

A consecuencia del fuerte choque y debido a la velocidad con la que iba la van de transporte turístico que se dirigía a Cancún, está terminó volcada
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 18:15

Tres personas fueron llevadas a un hospital, esto al resultar lesionadas a consecuencia de un fuerte choque entre un automóvil particular y una van del hotel Nickelodeon, la cual terminó volcada en la entrada del hotel Royalton en la carretera Puerto Morelos- Cancún.

El accidente ocurrió a las 16:15 horas de hoy cuando un automóvil particular chocó contra una van de transporte turístico del hotel Nickelodeon, al dar vuelta en el retorno ubicado frente a la entrada del hotel Royalton.

A consecuencia del fuerte choque y debido a la velocidad con la que iba la van de transporte turístico que se dirigía a Cancún, está terminó volcada sobre su costado derecho obstruyendo parcialmente la circulación de la carretera.

El vehículo giró y quedó en sentido opuesto a la circulación con el frente destrozado por lo que la fuga de aceite y combustible ocasionó que comenzara a incendiarse pero fue controlado con extintor de polvo químico.

En la van de transporte turístico viajaban 10 personas, de las cuales, tres resultaron lesionadas. Testigos dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegó Bomberos, Protección Civil y personal de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que paramédicos trasladaron a los lesionados a un hospital para su valoración.

Más tarde llegaron los ajustadores de seguros de ambos vehículos quienes levantaron sus reportes y calcularon los daños en más de 200 mil pesos.

Los involucrados llegaron a un arreglo por medio de las aseguradoras por lo que sólo se espera que lleguen las grúas para retirar los vehículos de la carretera.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl