Denuncian en redes sociales mal estado de paraderos en Cancún

Mediante su cuenta de Twitter un usuario exhibió la condición en la que se encuentra uno de los paraderos de la ciudad de Cancún, ya que no solo es el único
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 17:14

A través de redes sociales, varios usuarios han denunciado el mal estado de los paraderos de Cancún. Los cuales la mayoría no cuentan con las condiciones básicas para que las personas esperen por un bus.

Mediante su cuenta de Twitter un usuario exhibió la condición en la que se encuentra uno de los paraderos ubicado en el WalMart del centro de la ciudad de Cancún, en la imagen se muestra como su estructura se esta cayendo a pedazos además de lo insalubre que se encuentra y lleno de propaganda inservible.

La destrucción de estos mobiliarios, ya sea por grupos antisociales o por personas que los mal usan, perjudica a las personas que utilizan los medios de transporte público, ya que los paraderos son un verdadero refugio para los días lluviosos o para escapar de los implacables rayos solares, sin embargo el papel que juegan las autoridades responsable es nulo, ya que se deja ver su ineptitud ante dicho conflicto urbano.

Así mismo tales paraderos dan mala imagen para los turistas que visitan la ciudad ya que pareciera que solo están de adorno pues algunos están llenos de basura y cayéndose a pedazos. 

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl