Paramédicos atrasan atención a motociclista lesionado por desayunar taquitos en Cancún

Motociclista lesionado tras sufrir un choque en la Av. Las torres espera más de una hora mientras paramédicos desayunan tranquilamente y no acuden al reporte
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:24

Una persona que resultó lesionado en un accidente ocurrido en la Avenida Las Torres, al estrellarse contra un automóvil que se pasó el alto esperó por más de una hora atención y los paramédicos no llegaron, sin embargo, a unas calles desayunaban los paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas de hoy cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika, tipo FT150, negra con rojo, transitaba por la avenida Las Torres, y al llegar al cruce con la calle 73, frente a San Jerónimo se estrelló contra un automóvil.

El conductor del automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark, blanco, salía de la calle 73 y no respetó su alto obligatorio. Automovilistas dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia al igual que solicitaron ambulancia para el conductor de la motocicleta que resultó lesionado.

Por más de una hora, el conductor de la motocicleta estaba esperando que llegaran los paramédicos, los cuales nunca llegaron a pesar de que se les llamó en varias ocasiones.

Sin embargo, a unas calles, en el cruce con la avenida La Luna, los paramédicos de la Cruz Roja tenían estacionada la ambulancia ya que los socorristas estaban desayunando en un puesto de tacos para tener energías y poder trabajar a gusto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl