Automovilista cae en zanja por obras de reparación en la Av. Lakín de Cancún

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de hoy cuando una mujer transitaba en su vehículo por la avenida Lakín, en la Supermanzana 259
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 09:32

Una mujer que transitaba en su vehículo por la avenida Lakín cayó parcialmente en un hueco y estuvo a punto de volcarse, por fortuna no hubo lesionados. El vehículo fue retirado en grúa y el hecho no pasó a mayores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de hoy cuando una mujer transitaba en su vehículo por la avenida Lakín, en la Supermanzana 259, cuando de pronto se distrajo y no se percató que había una obra de reparación por la cual había montículos de escombro y un profundo hueco.

A consecuencia de lo anterior, la mujer no pudo evitar impactarse contra el montículo de escombro y parte de su vehículo quedó parcialmente en el hueco, a punto estuvo de volcarse pero por fortuna esto no ocurrió.

Al lugar llegó personal de la Dirección de Vialidad que tomó conocimiento de lo ocurrido mientras que la mujer llamó a su compañía de seguros por lo que más tarde llegó el operador de la grúa que retiró el vehículo Chevrolet, tipo Captiva, rojo, con placas UTD-753-H.

Los daños materiales fueron de alrededor de 40 mil pesos debido a que resultó con averías en la fasia delantera, suspensión y abolladuras en el costado, por lo que fue llevado a un taller mecánico para su reparación.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl