Muere tabasqueño en Playa del Carmen tras caer de 15 metros en un túnel para elevador

La víctima fue identificada, de manera preliminar, como José Alberto S.U., de aproximadamente 34 años de edad, y se presume fue empujado en un túnel para elevador
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 09:09

Un sujeto originario de Tabasco fue presuntamente asesinado en una obra en construcción, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, luego de ser empujado al vacío en un túnel para elevador.

El reporte al C-5 se generó alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer, señalando que en la calle 58 con Quinta Avenida, la víctima se encontraba en el fondo, de aproximadamente 15 metros, lleno de basura y agua, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron para su rescate.

Personal del Ministerio Público ordenó a los elementos de Servicios Periciales el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

La víctima fue identificada, de manera preliminar, como José Alberto S.U., de aproximadamente 34 años de edad.

El compañero del fallecido fue quien dio aviso a las autoridades para pedir ayuda. Se encuentra en calidad de presentado, para las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado en torno a este hecho que pudiera estar catalogado como un asesinato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG