Liberan a puertorriqueños acusados de violación en Playa del Carmen

A través de una publicación en Facebook, la madre de los Luis y Erick detalló que sus hijos “están tranquilos y en buen estado de salud
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 14:12

Después de casi cinco meses detenidos en Quintana Roo, los dos jóvenes puertorriqueños acusados de presuntamente agredir sexualmente a una menor de 17 años en un hotel de Playa del Carmen, fueron liberados.

A través de una publicación en Facebook, la madre de los Luis y Erick detalló que sus hijos “están tranquilos y en buen estado de salud. Todavía procesando esta pesadilla que ya terminó”.

Aunque no detalló el proceso legal de sus hijos de 18 y 19 años, Meli Colón agregó: “Puerto Rico, gracias por el apoyo, sus oraciones y por creer en la inocencia de mis hijos. Pronto estaremos de regreso en nuestra isla para expresarnos sobre todo lo sucedido”.

Sin embargo, un medio puertorriqueño reveló que la abogada de los jóvenes llegó a un acuerdo con las autoridades mexicanas para que éstos se declararan culpables y posteriormente pagaran una “multa conmutativa”.

El pasado 1 de julio se dio a conocer que los boricuas fueron aprehendidos por policías de Solidaridad luego de que en un hotel de Playa del Carmen se reportara un caso de agresión sexual contra una joven de 17 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl