Balazos en Playa del Carmen: Atacan fachada de dos centros nocturnos

Dos centros nocturnos en el 'corazón' de Playa del Carmen fueron baleados, presuntamente para intimidar a los dueños y pagar el 'derecho de piso', según datos policiacos
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 07:38

En los últimos minutos del miércoles, dos centros nocturnos de Playa del Carmen fueron blanco de ataque por parte de sujetos armados que, motivaron un operativo de las diversas dependencias de Seguridad.

Dichos ataques fueron contra los bares denominados 'El Abrevadero' y 'La Marimba', ambos localizados en las calles de la colonia Centro de esta ciudad.

El primer ataque ocurrió a la fachada del Bar 'El Abrevadero', en la Avenida 45 entre Avenida Juárez y calle 2 Norte y que fue reportado al número de emergencias 911 para que, de manera inmediata, la Secretaría de Seguridad Pública municipal implementara un operativo de reacción para tratar de dar con los presuntos agresores.

Instantes después, se registró el segundo reporte. En este caso, la agresión fue contra la fachada del Bar 'La Marimba', que se encuentra en la calle 2 Bis entre las avenidas 40 y 45; sitio al que llegaron no sólo los policías locales, también la Guardia Nacional.

Versiones apuntan a que se trató de los mismos agresores y que podría ser un acto de intimidación por el llamado "cobro de piso", pero que al momento no ha confirmado ninguna autoridad.

Apenas el fin de semana los organismos que integran la Mesa de Seguridad realizaron un operativo de revisión al interior de varios de estos centros nocturnos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG