Motociclista derrapa sobre carretera mojada en avenida Rafael E. Melgar en Playa del Carmen

La joven motociclista que conducía con rumbo a su trabajo, terminó sobre el pavimento a causa de la arteria mojada y el exceso de velocidad al frenar de forma intempestiva
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 16:31

La arteria mojada y el exceso de velocidad originaron que una joven motociclista derrapara sobre la avenida Rafael E. Melgar. La misma fue valorada por los paramédicos, sin embargo, se negó a ser trasladada al hospital en Playa del Carmen.

Minutos después de la una de una tarde, la joven que conducía sobre esa importante arteria con rumbo a su trabajo, terminó sobre el pavimento al frenar de forma intempestiva con el freno de mano, metros antes de llegar al cruce con la once avenida. La gente que pasaba por el lugar la auxilió sentándola sobre la banqueta mientras solicitaban la ayuda de los paramédicos. Fue una unidad de la Policía Turística con dos elementos a bordo, quienes llegaron al lugar constatando los hechos mientras levantaban el reporte. 

Momentos después, una ambulancia que perteneciente a una clínica particular, arribó al sitio donde valoraron a la joven, quien aparentemente solo había sufrido golpes en el cuerpo al caer y derrapar. Sin embargo, los socorristas le informaron que era necesario su trasladado hacia la institución de donde es derechohabiente, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para descartar la posibilidad de golpes internos o en la cabeza, que posteriormente  pudiera generarle alguna condición crítica en su estado de salud. 

La mujer aseguró que se encontraba bien, ya que únicamente fue el susto y continuaría con el trayecto a su lugar de trabajo. La motocicleta de color roja con negro, que permaneció  tirada por unos momentos a un metro de donde se encontraba la afectada, fue levantada por gente que se encontraba cerca del lugar trabajando en los locales y comercios cerca de esa zona, ya que no había sufrido daños de consideración, por lo que los elementos al constatar que no hubo un segundo vehículo involucrado, no solicitó la grúa para su trasladado al corralón de tránsito. 

Los paramédicos procedieron a entregarle un documento donde se deslindaba del trasladado a un nosocomio, ya que aseguró que por su propia cuenta acudiría a recibir la atención médica si era necesario, ya que no presentaba ninguna lesión. Posteriormente lo socorristas se retiraron del lugar, así también los elementos preventivos. Un familiar de la motocicleta se apersonó al lugar haciéndose responsable de la moto y de la situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA