Capturan a tres hombres con droga en arenales de Playa del Carmen

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión delitos contra la salud
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 15:50

Tres hombres fueron detenidos en posesión de diversos narcóticos en la zona de playas por elementos de la policía municipal de Playa del Carmen cuando se encontraban realizando recorridos de vigilancia.

La detención se llevo a cabo la madrugada del 19 de diciembre, al pasar sobre la calle 4 con Zona Federal Marítima, policías municipales avistaron a un hombre que les hacía señales de auxilio desde el interior de un establecimiento.

Al acercarse, los policías turísticos se percataron de un sujeto que gritaba palabras altisonantes hacia a los meseros, y el hombre que pedía auxilio lo señaló a él y a dos sujetos que lo acompañaban. 

Tras realizarles una inspección de seguridad, Christian "N" de 25 años de edad, tenía en su posesión 5 bolsitas que contenían en su interior una sustancia granulada con las características de la droga conocida como piedra, Juan "N" de 36 años de edad, tenía en su posesión 4 bolsitas con la misma sustancia, asimismo Carlos "N" de 31 años de edad, tenía en su posesión una bolsa que contenía en su interior varias pastillas de colores de una sustancia a determinar y una bolsa con vegetal verde con las características de la marihuana. 

Por lo anterior, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión delitos contra la salud, así mismo les fue asegurado un vehículo de la marca BMW, color gris.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl