Camioneta incendiada en colonia Campestre pertenecía a funcionaria de Chetumal

Aparentemente el incendio fue provocado pero no se hallaron indicios de algún responsable, mientras que la trabajadora de la delegación del IMSS, dijo desconocer la causa del ataque
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 17:36

La camioneta siniestrada anoche en la Colonia Campestre de Chetumal pertenece a una funcionaria de primer nivel de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo.

El hecho fue denunciado ante el Ministerio Público (MP), mientras que la Policía Ministerial de Investigación (PMI) trabaja en el caso. El procedimiento incluye el ataque a balazos a la camioneta de la delegada del IMSS, X. R. R, G. perpetrado por dos sujetos el pasado 9 del presente.

De acuerdo a Emergencias 911, a las 22:48 horas de ayer se reportó incendio de vehículo en un domicilio situado en el Retorno 4, entre Dimas Sansores y Retorno 3, de la Colonia Campestre de Chetumal.

Se trató de una camioneta tipo Honda CRV gris, matrícula MWH-2102 del Estado de México y pese a los intentos del H. Cuerpo de Bomberos por extinguir el fuego, la unidad resultó pérdida total.

Aparentemente fue provocado pero no se hallaron indicios de algún responsable. La propietaria del vehículo dijo desconocer la causa del ataque pues no tiene problemas con nadie y la unidad estaba en óptimas condiciones. 

Con este el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco reporta 32 carros quemados, de los cuales 17 han sido intencionales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA