Camioneta se incendia en Chetumal; propietarios sufren crisis nerviosa

Una camioneta se incendió en el estacionamiento de una casa en la colonia Campestre de Chetumal, y que pese a los intentos de bomberos para detener el fuego, el automóvil fue consumido por las llamas
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 07:28

Una camioneta se consumió en su totalidad  pese a la intervención de los elementos del cuerpo de Bomberos, en el garaje de una vivienda de la colonia Campestre de  Chetumal, la noche de este domingo. 

Ninguna persona resultó lesionada, aunque al sitio arribaron elementos de la Unidad de Emergencias Médicas para brindar atención a los propietarios, quienes cayeron en crisis nerviosa.

Aunque al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, el fuego había avanzado muy rápido y consumido prácticamente en su totalidad la unidad. 

El incendio fue reportado a las 23:00 horas aproximadamente, luego de que varios vecinos informaron a la línea de emergencias 911 que una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Dimas Sansores con Retorno 4, se  había incendiado y se encontraba en llamas. 

El incendio de registró muy cerca de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que la nube de humo que despidió el incendio, fue vista desde varios sitios y reportado en múltiples ocasiones al número de emergencias 911. 

Serán peritos quienes determinan la causa del incendio, aunque de manera preliminar se ha determinado que el fuego fue originado por un cortocircuito. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG