Hallan muerta a mujer dentro de una vivienda en Paseos del Mar en Cancún

Familiares de la mujer, la encontraron colgando de una cuerda por lo que la bajaron pero ya no contaba con signos vitales
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 14:12

Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue encontrada muerta en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos del Mar, al parecer se ahorcó en su habitación.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con información preliminar, los familiares de la mujer llegaron a verla y al ingresar a la casa la encontraron colgada con una cuerda por lo que la bajaron pero ya estaba muerta.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y confirmaron el deceso por lo que después de su reporte se retiraron del lugar para continuar con sus actividades.

Se espera que personal de Servicios Periciales acuda a levantar indicios y recoger el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para su sepultura.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl

Más de