FGE Quintana Roo clausura Call Center clandestino en la Supermanzana 19 en Cancún

El pasado viernes fueron lesionadas tres personas frente al inmueble ubicado en la Supermanzana 19 de Cancún
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 12:03

Elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo aseguraron un inmueble en la Supermanzana 19 de Cancún,  tras cumplimentar una orden de cateo.

De acuerdo con la información revelada a través de su cuenta oficial de Twitter, la FGE Quintana Roo, informó que un inmueble que era utilizado como Call Center clandestino donde se vendían paquetes vacacionales de manera fraudulenta fue asegurado por la dependencia y se encuentra en proceso de investigación.

Así mismo, cabe mencionar que el pasado viernes fueron lesionadas tres personas frente a ese domicilio, una de ellas fue trasladada al Hospital No. 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizado sobre la Avenida Cobá; también se dijo que en el lugar quedó un automóvil con daños.

El reporte incluyó que se oyeron detonaciones de arma de fuego, donde tres personas resultaron heridas y varios casquillos de arma corta y larga aparecieron en el suelo del lugar de los hechos; también se informó que los hombres armados llegaron contra uno de los heridos, quien fuera empleado de la vivienda.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl