Protocolo Alba Quintana Roo: Buscan a Gregoria Romero Caamal, abuelita desaparecida en Cancún

La mujer de 65 años, quien padece demencia senil, fue vista por última ocasión el pasado 10 de diciembre en el municipio de Benito Juárez
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 18:02

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó un Protocolo Alba tras la desaparición de una mujer de 65 años de edad que responde al nombre de Gregoria Romero Caamal quien fue vista por última vez el 10 de diciembre en Cancún, por lo que se pide apoyo a la ciudadanía para localizarlos.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Gregoria Romero Caamal es de tez morena clara, tiene complexión robusta, cabello quebrado, largo y cano; ojos color café oscuro, su estatura es de 1.50 metros y pesa 80 kilogramos.

La mujer usaba una bata de color blanca con flores azules y chanclas de plástico al momento de su desaparición y tiene una verruga en el párpado derecho, dentadura incompleta y padece de demencia senil como señas particulares. La FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar a la desaparecida, y es 9988817150 Ext. 2130.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA