Alerta Ámber Quintana Roo: Desaparecen hermanitos de dos y cuatro años en Cancún

Los menores Yue Samuel Torres Flores y Diego Alonso Torres Flores fueron vistos por última ocasión el 9 de diciembre en el municipio de Benito Juárez
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 23:33

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó dos Alerta Ámber tras la desaparición de dos menores de 2 y 4 años de edad que responden al nombre de Yue Samuel Torres FloresDiego Alonso Torres Flores quienes fueron vistos por última vez el 9 de diciembre en Cancún, por lo que se pide apoyo a la ciudadanía para localizarlos.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Yue Samuel Torres Flores es de tez morena clara, tiene complexión delgada, cabello castaño oscuro, corto y lacio; ojos color café oscuro, su estatura es de 75 centímetros y pesa 9 kilogramos.

El menor usaba camisa amarilla, pantalón azul turquesa y tenis azules de la marca Adidas y no cuenta con señas particulares. La FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar a la desaparecida, y es 998 8817150 Ext. 2130.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Diego Alonso Torres Flores es de tez blanca, tiene complexión delgada, cabello castaño claro, lacio y corto; ojos color café oscuro, su estatura es de 97 centímetros y pesa 15 kilogramos.

El menor usaba playera de mangas de color azul rey con estampado de Mickey Mouse, short gris de algodón y tenis de color azul; tiene un lunar negro en la orilla de la boca de lado izquierdo y lunar rojo en la nuca como señas particulares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA