Mujer se quita la vida ahorcándose en una vivienda de Playa del Carmen

Para cuando se reportó el caso al número de emergencias 911, la mujer aún contaba con signos vitales y se pidió la ayuda de los servicios médicos
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 08:51

En estado de ebriedad, después de convivir con su pareja y su hermano, una mujer decide quitarse la vida la noche del sábado en un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol, llegando la cifra a 33 casos en este 2021.

Para cuando se reportó el caso al número de emergencias 911, la mujer aún contaba con signos vitales y se pidió la ayuda de los servicios médicos, desafortunadamente, cuando se presentaron, ésta ya había fallecido.

De acuerdo al reporte, en un domicilio ubicado en la calle Jilgueros con avenida CTM, del fraccionamiento citado, donde, a las 22:13 horas, se registra la llamada por parte de un vecino de la ahora occisa.

El informante comunicaba que en el lugar se encontró  a su vecina la cual estaba suspendida del cuello con un cable atado a un hamaquero  y al parecer ya no contaba con signos vitales, refirió que la femenina se encontraba en estado de ebriedad, estaba conviviendo con su pareja y con su hermano, pero no tenían más datos ya que sólo era su vecina y por lo que solicitó el apoyo de la unidad correspondiente.

Al presentarse elementos de Seguridad Pública a verificar el reporte, descubren que la mujer aún contaba con signos vitales y piden se envíe a la brevedad una unidad médica.

Los minutos de espera generaron más tención entre los familiares y vecinos que estaban atentos a esta situación y, para cuando llegó la ambulancia, los paramédicos informaron que ya no contaba con signos vitales, pro lo que se solicitó la presencia de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) para confirmar las causas del deceso y la familia pueda iniciar los trámites respectivos para dar sepultura.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl