Camión atropella a motociclista en la Av. Niños Héroes de Cancún, hay un lesionado

Testigos del accidente refieren que motociclista intentó ganarle el paso al chofer del camión, provocando el accidente
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:43

Un accidente automovilístico se registró la tarde de este miércoles en el cruce de la Calle 61 y Avenida Niños Héroes de la ciudad de Cancún, cuando un camión de transporte público arrolló a un motociclista.

De acuerdo con información preliminar, el hombre que iba a bordo de una motocicleta Italika color azul con placas 64AXW6 fue atropellada por un camión de la empresa de transporte público con número económico 983 cuando atravesaban dicha avenida quedando el conductor del vehículo de dos ruedas sobre el pavimento mojado y su motocicleta abajo del camión.

Tras los hechos, testigos llamaron al número de emergencias 911 para pedir un ambulancia, minutos después al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para hacer las indagatorias, posteriormente paramédicos arribaron a la zona del accidente para atender al lesionado.

Testigos del accidente refieren que motociclista intentó ganarle el paso al chofer del camión, provocando el accidente, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes decidan quien fue el culpable de este siniestro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl