Detienen a mujer que robó una botella de Whisky en 'La Europea' de Cancún

Una mujer fue detenida sobre la Avenida Xcaret de Cancún tras intentar robarse una botella de whisky que escondía dentro de su bolsa
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:30

Una mujer fue detenida en la Supermanzana 35 de Cancún acusada de robar productos de una tienda de licores, localizada en la Avenida Xcaret, entre las avenidas Palenque y Tankah, este miércoles, según informó la Secretaría de Seguridad Pública a través de una tarjeta informativa.

Los hechos se registraron esta tarde, cuando, elementos policiacos que patrullaban la zona, recibieron un llamado de auxilio, proveniente de un hombre, que acusaba a la fémina de haber cometido un robo en el negocio llamado 'La Europea', a lo que los oficiales se acercaron.

Cuando se entrevistaron con él, indicó que una de las colaboradoras fue quien reconoció a la mujer y a un hombre que la acompañaba, que en días anteriores también habían hurtado productos, y que al intentar acercarse a ellos, ambos se pusieron nerviosos y trataron de huir.

Al cruzar por el área de caja, la acusada, quien se identificó como Dafne 'N', de 22 años de edad, fue detenida por personal de la tienda, además de que otro empleado dijo que ella tenía guardada una botella de whisky dentro de su bolsa, y por ello pidió ayuda a la policía.

Tras los señalamientos directos hacia la mujer, fue arrestada y llevada a las instalaciones de la Policía Municipal de Cancún para ser puesta a disposición de las autoridades competentes para definir su situación legal, mientras que su acompañante logró escapar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG