Ataque a balazos deja a tres heridos en la Supermanzana 60 de Cancún

Las víctimas fueron dos hombres y una mujer, quienes de acuerdo con los testigos, recibieron el ataque por parte de dos hombres a bordo de una motocicleta
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 23:30

Durante la noche de este domingo tres personas, entre ellos dos hombres y una mujer, recibieron un ataque a balazos por parte de personas a bordo de una motocicleta, esto mientras las víctimas caminaban en las inmediaciones de la Supermanzana 60, Manzana 9, sobre la calle 10, esquina con calle 83 en Cancún.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas y de cuerdo con versiones de testigos, quienes dieron aviso al número de emergencias 911, los responsables del ataque fueron dos hombres que se trasladaban en una motocicleta. Al sitio se dieron lugar varios agentes de Seguridad Pública.

Mientras los elementos policiales realizaban las diligencias correspondientes, paramédicos de la empresa Jetmedical llegaron para brindar atención médica a los heridos, quienes posteriormente fueron trasladados al hospital.

Policías Ministeriales y trabajadores de Servicios Periciales se quedaron en el lugar para los trabajos correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA