Guardia Nacional asegura 22 kilogramos de marihuana en el aeropuerto de Cancún

Personal de la Guardia Nacional estaba realizando revisiones con la unidad canina, cuando “Estela” la perra entrenada, se colocó delante de un paquete
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:14

La unidad canina de la Guardia Nacional (GN) logró la detección de un paquete con alrededor de 22 kilogramos de mariguana que estaba en una empresa de paquetería del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC). 

Personal de la Guardia Nacional estaba realizando revisiones con la unidad canina, cuando “Estela” la perra entrenada, se colocó delante de un paquete en forma cilíndrica de grandes dimensiones y por medio de una señal, la cual forma parte de su adiestramiento, indicó la posible presencia de estupefacientes.

Enseguida el personal de la GN inició con las diligencias correspondientes. El paquete fue asegurado y llevado a la Fiscalía General de la República (FGR) en la Delegación Cancún, en donde se determinará con exactitud el peso de la droga.

Hasta el momento no hay personas aseguradas y las autoridades investigan hacia donde se dirigía el paquete y quien lo estaba enviando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl