Víctimas de asalto golpean y amarran a ladrones de una papelería en la Región 247 en Cancún

Los clientes que se encontraban en el establecimiento, ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch, lograron evitar el atraco al amarrar a los delincuentes a un barandal de seguridad de una escuela
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 23:45

Dos hombres que se trasladaban abordo de una motocicleta Tipo Cross asaltaron una papelería en las inmediaciones de la región 247, avenida Tules, del fraccionamiento Villas Otoch, frente de la escuela primaria Ek Balam, donde también amagaron a los clientes del establecimiento en Cancún.

Sin embargo, en esta ocasión las víctimas decidieron no permitir el atraco y entre todos los presentes en el lugar de los hechos, capturaron a los asaltantes y los amarraron en un barandal de seguridad que se encontraba en la entrada de la escuela anteriormente mencionada, esto con tras haber golpeado en repetidas ocasiones a los ladrones.

Elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar para hacerse cargo pues los civiles mantenían a los delincuentes amarrados con lesiones provocadas por los golpes recibidos. Finalmente las autoridades se llevaron a los asaltantes con todo y motocicleta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA