Capturan a tres hombres con droga durante un cateo en la SM 66 de Cancún

Tres hombres fueron detenidos tras el cateo a dos viviendas en la Supermanzana 66 de Cancún, donde se les encontró droga y armas
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 16:15

Mediante un operativo coordinado entre la Guardia Nacional, Policía Federal, Servicios Periciales y agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo, se realizo un cateo en dos viviendas de la Supermanzana 66 de Cancún, según informó la corporación  por medio de un comunicado.

En dichas diligencias policiacas, se realizó la detención de tres personas, y que enfrentarán cargos por portación ilegal de arma de fuego, y de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, además de delitos contra la salud, ya que en cateo se halló droga en bolsas.

Los cateos se realizaron en la citada supermanzana, en la manzana 08, lotes 3 y 4, ubicadas entre las calles 20 y 22; y dentro de una de ellas se encontró un paquete de un kilo 596 gramos de peso de cocaína, y otro con marihuana con un peso aproximado a 214 gramos, y se supo que la vivienda era usada para la venta de estupefacientes.

Además fueron aseguradas un arma de fuego semiautomática calibre .9 milímetros con cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, dos cargadores y 118 cartuchos útiles calibre .9mm; así como 55 cartuchos útiles calibre .223 mm y la cantidad de siete mil 575 pesos.

Los detenidos fueron identificados como Robinsson Alexander “M”, Juan “H” y Nicolás “R”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quién ofreció los datos de prueba al Juez de control, quien les dictó prisión prisión cautelar en el Centro de Readaptación Social de (Cereso) Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG