Aparatoso choque en la carretera Cafetal-Mahahual deja dos personas lesionadas

Dos personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el entronque de la carretera Cafetal - Mahahual
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 22:51

Dos personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el entronque de la carretera Cafetal - Mahahual, la tarde de este sábado. 

El accidente ocurrió cuando aparentemente, la conductora de un vehículo con placas de circulación UUG-313-G perdió el control de su camioneta al intentar incorporarse hacia la carretera que conduce hacia la comunidad de Mahahual, lo que originó que volcará.

La mujer identificada como Paola N de 28 años de edad sufrió un probable traumatismo abdominal, en tanto que su acompañante de quién no sé aportados generales registró una probable luxación del hombro izquierdo. 

Las lesionadas fueron trasladadas por paramédicos de la Unidad de Emergencias Médicas de Mahahual, hacia la capital del Estado para que reciban atención médica. 

Por ser una carretera estatal, al sitio acudieron peritos de la Dirección de Tránsito para realizar los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM