Se incendia palapa de restaurante en Playa las Perlas de Cancún

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:15 horas en el restaurante del hotel Imperial Las Perlas, por lo que las brigadas del centro de hospedaje se activaron y retiraron al personal y huéspedes
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 17:48

A causa de un “flamazo” en la cocina del restaurante del hotel Imperial las Perlas se incendió la palapa que se ubica en el muelle, por fortuna no hubo lesionados y las autoridades ya controlaron la situación.

A las 16:15 horas inició el incendio en la palapa del mencionado hotel, por lo que las brigadas del centro de hospedaje se activaron y retiraron al personal y huéspedes que fueron llevados al punto de reunión en la avenida Kukulkán, en el kilómetro 2.

Al lugar llegaron los elementos de la Dirección de Tránsito de la Policía Municipal quienes acordonaron el lugar mientras que Bomberos y Protección Civil trabajaban en sofocar el incendio y revisar la seguridad del lugar.

También llegaron de apoyo, los paramédicos de la empresa Life, pero por fortuna no hubo necesidad de que atendieran a alguien ya que todos fueron retirados a tiempo y no hubo lesionados o intoxicados.

De acuerdo con versiones de los trabajadores el incendio fue ocasionado por un “flamazo” en la cocina al parecer por fuga de gas, sin embargo esto último no ha sido confirmado.

Los elementos de Bomberos arribaron con cuatro unidades ligeras y tres pipas con capacidad de 10 mil litros de agua cada una para las labores de sofocamiento.

Hasta el momento se desconoce a cuánto ascienden los daños ocasionados por el incendio ya que aún las autoridades están verificando la situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA