Detienen a dos hombres por posesión de drogas en carretera a El Tintal

Los detenidos quienes se identificaron en como Antonio P. U., de 40 años de edad y Samuel Esteban G. G., de 27 años fueron detenidos en la prolongación de la avenida Colosio en un filtro policiaco
martes, 16 de noviembre de 2021 · 23:58

Derivado de una revisión de seguridad realizada en la prolongación de la avenida Colosio, carretera a El Tintal, agentes de la Policía Municipal de Playa del Carmen, llevaron a cabo la detención de dos hombres que se trasladaban a bordo de un automóvil, quienes llevaban consigo unos 100 gramos de cocaína en polvo y una báscula gramera.

Los detenidos iban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas UVS-646-G de Quintana Roo, y fueron revisados de forma aleatoria, lo que derivó en el hallazgo de la droga.

Algunos metros antes de entrar a la ciudad y de llegar a este filtro, se detectó que los detenidos manejaban de forma indebida y sospechosa, lo que dio pie a que los policías decidieran examinarlos dando como resultado, el hallazgo de la cocaína y la báscula gramera.

Los hombres se identificaron como Antonio P. U., de 40 años de edad, originario de Quintana Roo y Samuel Esteban G. G., de 27 años, de Tabasco, y fueron puestos a disposición del ministerio público por delitos contra la salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA