Mujer se ahorca en centro de rehabilitación de la Región 92 de Cancún

Al lugar llegaron Policías Municipales, Agentes Ministeriales y peritos criminalistas para hacerse cargo de las diligencias correspondientes
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:26

Una mujer fue encontrada muerta la tarde de este viernes en un centro de rehabilitación ubicado en la región 92 de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con la información preliminar, el siniestro ocurrió alrededor de las 13: 00  horas, en un centro de rehabilitación denominado Porto Bello localizado en la región 92, Manzana 99, sobre la avenida Lombardo Toledano.

Al parecer se trata de un suicidio, debido a que la mujer fue encontrada suspendida con una sábana sobre su litera adentro de su habitación, sin embargo, no fue confirmado.

Tras los hechos la ahora occisa recibió atención por parte de personal de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, ya no contaba con signos vitales

Al lugar llegaron Policías Municipales, Agentes Ministeriales y peritos criminalistas para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a la Semefo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl