Turistas extranjeros empujan taxi varado en la Zona Hotelera de Cancún: VIDEO

Cinco turistas extranjeros fueron grabados cuando empujaban un taxi en medio de la lluvia en la Zona Hotelera de Cancún; exalcalde de la ciudad ironiza respuesta del Tweet
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 15:38

Un ciudadano de Cancún grabó el momento exacto en que turistas extranjeros empujaban el taxi en el que eran transportados, ya que se había quedado varado entre el agua encharcada que se generó debido a las intensas lluvias que han caído en el destino turístico desde la mañana de ayer, y que seguirán el fin de semana, según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El video, de 17 segundos de duración, muestra a cuatro visitantes que, mientras volvía a iniciar la lluvia, ayudaban al taxista que los trasladaba a salir del agua, ya que al parecer, el automóvil de alquiler sufrió una avería que le evitó continuar con el servicio, y para tratar de arrancarlo, hicieron dicha maniobra, mientras uno más caminaba por la banqueta.

La Zona Hotelera de Cancún fue el escenario de dicho momento, en que el hombre que graba se burlaba de la situación, indicando que, a pesar de haberle ayudado, seguramente el taxista le iba a cobrar alrededor de 60 dólares por el viaje; por las imágenes, se presume que este hecho ocurrió cerca del Hotel Presidente Intercontinental de Cancún.

'Y aparte le van a cobrar unos 50 dólares jajajaja, TAXISTAS DE CANCÚN... NO SE MUERAN NUNCA !!! JAJAJAJAJA', escribió el usuario @Robertito_Bravo como descripción del clip en Twitter.

El automóvil, un Volkswaggen Vento, del que no se alcanza a leer el número de unidad, perteneciente al Sindicato de Taxistas 'Andrés Quintana Roo', pudo arrancar, ya que al final del video, se ve cómo los turistas extranjeros abordan nuevamente el vehículo de alquiler.

El exalcalde de Cancún, Julián Ricalde Magaña, comentó de manera irónica el video, escribiendo: 'Con 5 motores fuera de borda', haciendo alusión al número de turistas que descendieron del taxi para empujarlo bajo la lluvia, y mojándose los pies entre el agua encharcada.

Así mismo, una usuaria reclamó al autor del video el que debió haberse bajado, a lo que el hombre respondió con la famosa frase que utilizan la mayoría de los taxistas en Cancún cuando no llevan pasaje: 'No me queda joven, gracias'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG